Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 marzo 2012 7 18 /03 /marzo /2012 16:27


hipolyti.JPG

La con dición de candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el PRD la asumo con plena conciencia de su ideología y los principios doctrinales que han marcado sus acciones a través de su gloriosa historia.

A estos elementos fundamentales, unimos nuestra visión de dirigente aferrado a la realidad, con los pies sobre la tierra, con el propósito de colocar la sociedad dominicana en los niveles de desarrollo humano que merece su gente.

   

Pretendo que los 72 anos de vida institucional del PRD y los 50 de su lucha a favor del desarrollo democrático y la felicidad del pueblo dominicano en nuestro suelo pario, sean honrados ofreciendo al país un gobierno que enaltezca los valores fundamentales de la persona humana, propicie un medio ambiente sano y un aprovechamiento racional de los recursos naturales, sabiendo combinar el desarrollo cívico con el desarrollo material, para alcanzar la mas noble de las metas: la eliminación de la pobreza y la inequidad.

Me comprometo a ser un gobernante del país y del partido, apartado de grupos de intereses particular, para situar en el centro del interés de la función publica a seguridad ciudadana, la prosperidad para todos, con un Estado fuerte y sano, liberando al pueblo de males de lesa humanidad, como el narcotráfico, el crimen generalizado y la corrupción que tan descaradamente exhiben hoy los actuales funcionarios, haciendo del servicio público un atentado a la supervivencia de la República.

Me comprometo a dirigir un gobierno para que juntos cambiemos la suerte de los más pobres y se mejore la existencia de los más afortunados, realizando la revolución de los valores y la dignidad social, ejecutando un programa de gobierno basado en grandes linesa programáticas.

Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón, Ulíses Francisco Espaillat, Francisco Alberto Caamaño, Juan Bosch y José Francisco Pena Gómez desde su descanso eterno, están a la espera de un gobierno que recoja un programa unitario, las grandes aspiraciones de progreso de nuestra sociedad, y las convierta en tangible realidad.

Proclamamos ante Dios y el pueblo dominicano que seguimos fieles al pensamiento de José Francisco Pena Gómez, al socialismo democrático y a las más puras tradiciones del pueblo dominicano.

Más sentimiento de lealtad me llevan a asegurarles que daré hasta la última gota de sudor por el triunfo del PRD, porque el pueblo merece un gobierno que le garantice mejor suerte y seguridad colectiva en forma permanente.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos