Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 octubre 2014 5 24 /10 /octubre /2014 00:10

EL LIC. ERNESTO ZABALA INFORMA QUE

LA CONVERGENCIA INICIA LABORES PARA EL PROGRAMA DE GOBIERNO

Ernesto-ZABALA-copia-1.jpg24 de octubre de 2014. SANTO DOMINGO.El Lic. Ernesto Zabala, dirigente del Foro Renovador y miembro de la Coordinación General Ejecutiva de la Convergencia por un Mejor País, informó hoy que se han iniciado los trabajos para la elaboración del Programa de Gobierno de la Convergencia para el 2016-2020.

A tal efecto se desarrollará un taller el próximo sábado 25 de octubre en la Escuela Multitemática MIUCA, para determinar la visión o la ideología con la cual se elaborará dicho programa. En el mismo participarán unos 45 profesionales de las distintas disciplinas de cada una de las fuerzas políticas y sociales que integran el proyecto de Convergencia.

“No se trata de hacer el programa en ese taller,  sino elaborar el punto de vista desde el cual las distintas mesas temáticas van a elaborar sus propuestas de programa, las cuales serán debidamente evaluadas por una comisión multidisciplinaria”, señaló Ernesto Zabala.

Expresó finalmente el dirigente del Foro Renovador, que las fuerzas de la Convergencia están comprometidas con el cambio de rumbo de la República Dominicana, la cual camina hacia un abismo, sobretodo bajo la conducción de la Corporación político económica y mafiosa del PLD.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos