Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 mayo 2012 4 10 /05 /mayo /2012 16:34
pena-gomez.jpgAl cumplirse hoy  14 años de tu partida,  tus ideas viven como norte de los principios e ideales que norman nuestra acción a favor del pueblo que tanto amaste.
Tu profunda preocupación por los humildes, tu sentido de la solidaridad con las causas justas, tu compromiso irrenunciable con los principios de la social democracia, tu vigilia ética por adecentar el Estado, pero sobre todo, tu juicio crítico contra los desmanes, la deshonestidad y  la corrupción, hoy más que nunca antes, constituyen un llamado a todas y todos los dominicanos para que no olvidemos por lo que hemos luchado y seguiremos luchando siempre.
Tu visión cuestionadora del Gobierno como botín de un grupo desconsiderado y abusador, tu lucha sin descanso para evitar la conformación de lo que Moisés Naim hoy define como Estados Mafiosos, tu rechazo a la campaña sucia, tu firmeza en la defensa del voto, tu condena reiterada a los traidores -a los que se venden al mejor postor-, tu constante  articulación social de fuerzas políticas y la unidad sobre la base de principios, sin capitular jamás ante el adversario principal, parecen actualizar tu presencia en la arena política de hoy, cuando nos enfrentamos a los mismos obstáculos y combatimos con él, por la victoria popular y democrática del cambio encabezado por el compañero Hipólito Mejía.
Al recordarte  hoy y elevar a Dios una plegaria por tu alma buena, hago un llamado a todos los que te quisieron y lucharon contigo en las jornadas por la libertad, para que aunemos voluntades en este momento crucial de la Patria y salvemos a la nación del peligro mayor, la concentración de poderes en manos de un grupo insaciable, la dictadura de un partido único con respaldo presupuestal y la corrupción generalizada en el Estado. 
No tengo dudas de que, desde donde te encuentres, nos llamas al combate,  para  derrotar el continuismo gobernante, y perdonar a todos los que con mentiras, artimañas y trampas quieren evitar el triunfo de tu partido, nuestro partido, el siempre glorioso Partido Revolucionario Dominicano.
Querido Peña,  marchamos hoy hacia las elecciones del 20 de mayo, con tu ejemplo, con tu fuerza, con tu voz de mando, a conquistar la victoria!
Peggy Cabral

 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos