Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 abril 2012 3 18 /04 /abril /2012 06:30
Por: Luis Orlando Díaz Vólquez
Erraron el tiro
Los actores que desde el oficialismo degradan la política con acciones clientelistas de la más baja laya se llevaron hoy un duro revés, cuando Cristian Castro, secretario general de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano, les rechazó la oferta de compra por diez millones de pesos, para que este pasara, junto con importantes dirigentes del partido blanco  en toda la geografía nacional, a formar fila en el Partido de la Liberación Dominicana, abandonando su casa, nido ideológico del socialismo democrático legado de José Francisco Peña Gómez y de entrañables compañeros y amigos de formación y fragua en el glorioso PRD.
Los encomendados por el Presidente Leonel Fernández para tal oprobio, el ingeniero Víctor Díaz Rúa y José Fran Peña Guaba, quienes en su desesperación por la derrota que les viene, de un PRD sintonizado con la voluntad de cambio de un pueblo harto de la corrupción rampante que representa el oficialismo, despachan cheques a diestra y siniestra pensando que este pueblo no tiene moral, que no es como ellos, que no reparan en argumentos éticos para cometer el acumulo de tropelías que les ha ganado ser la administración más corrupta de la historia del país.
Cristian llama a los jóvenes compañeros perredeístas de todo el país, a que “resistan con decoro y gallardía esta descarada y abusiva embestida” con la que el oficialismo pretende doblar voluntades.
¡Vergüenza contra dinero! ¡Se les hizo tarde! no hay maniobra que a estas alturas les salve de su derrota. Este desafuero y las muchas acciones vergonzosas que viene protagonizando el partido con pretensiones continuistas, les ha ganado el mote de “demencial” con el que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, ha calificado al “despilfarro de los recursos y los abusos que comete con el objetivo de mantener al Partido de la Liberación Dominicana en el poder, sin importar los costos que esto tiene para la nación”.
“Lo que está haciendo el gobierno para imponer su candidato presidencial es algo demencial”, les reitera el presidente Mejía._//
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos