Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 septiembre 2010 3 22 /09 /septiembre /2010 02:32

 

El Foro Renovador: Historia, crecimiento y metas

 

Por Fausto Herrera Catalino

http://catalino1953.blogspot.com/ 

 

  Un puñado de hombres y mujeres  perredeístas con idénticos ideales liberales y progresistas, con una  orientación de centro-izquierda y guiados por la ideología socialista democrática; emprendieron las gestiones para promover la realización de un Congreso partidario con el objetivo de  analizar los temas políticos trascendentes.

fausto1953

La primera reunión se efectuó en la casa del autor en el sector de Gascue de la zona universitaria. En esta cita junto al anfitrión participaron Jesús Colón[1] y Alejandro Abréu. La cuarta dirigente que asumió la propuesta fue la compañera Regina Buret.

 

Como primera acción se acordó solicitar mediante carta al Presidente y al Secretario General del PRD la convocatoria del Congreso de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 38 de los Estatutos Generales del partido.

 

Dicha carta fue recibida el 26 de mayo de 2008 en los despachos del Ing. Ramón Alburquerque y Dr. Orlando Jorge Mera, en sus calidades respectivas.

Haz click y continua.....



[1] Es pionero de la solicitud de la convocatoria del Congreso “José Francisco Peña Gómez”.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos