Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.

Publicidad

PRD anuncia jornadas cara a cara el fin de semana en DN y provincia Santo Domingo

23 de marzo de 2012. Santo Domingo
El Comando de Campaña de Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, realizará mañana un “cara a cara”, casa por casa para contactar a más de un millón de electores.
A través de nota de prensa anunciaron el inicio de la actividad para las 9 de la mañana del sábado, en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, en la zona Este, Norte, Oeste y en Los Alcarrizos.
Indican que brigadas debidamente identificadas, con gorras, franelas y banderas, visitarán las zonas indicadas, casa por casa, y entregarán “cara a cara” libretas de inscripción y un folleto con las “Diez razones” para votar por Hipólito Mejía (PAPÁ) a las personas contactadas.
El operativo contempla entregar, en el curso de dos semanas, carnet de identificación a todas las personas que se inscriban.
El inicio de la actividad está se realizará en El Manguito, frente al local nacional del Partido Revolucionario Dominicano, de la avenida Winston Churchill.
Importantes dirigentes del PRD y del Comando de Campaña participarán en el acto de inicio, entre ellos, Orlando Jorge Mera, César Cedeño, Rafael (Fello) Suberví Bonilla y otros.
Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post