Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.

Opositores dicen que es más de lo mismo, y no hay un verdadero planteamiento
SANTO DOMINGO. El llamado a la unidad hecho por el presidente Leonel Fernández, para hacerle frente a la crisis, ha sido recibido con escepticismo por los partidos opositores, que entienden que desde el Gobierno no se ha adoptado ninguna medida para corregir sus gastos excesivos.
Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Independiente (PRI) y el Foro Renovador Perredeísta, más que saludar, criticaron el pedimento.
El aspirante a la presidencia del PRD, Miguel Vargas, aseguró que Fernández usa el tema de la unidad nacional como parte de una retórica insustancial, que pone en marcha para quitarse de encima presiones momentáneas.
Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC, sostuvo que la unidad debe ser en base de un criterio común, y no vía un gobierno que no reduce sus gastos.
Trajano Santana, presidente del PRI, consideró que la propuesta no es sincera, debido a que el mandatario no ha dado muestras de resolver los grandes problemas del país.
Fausto Herrera, coordinador del Foro Renovador del PRD, aseguró que el llamado no es más que una estrategia continuista para ganar tiempo, mientras no son atendidas las urgentes necesidades comunitarias y la corrupción gubernamental campea por sus fueros.
Ncampos@diariolibre.com