Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.

Publicidad

EL FORO RENOVADOR DEL PRD RESPALDA PROPUESTA DE MIGUEL VARGAS SOBRE AYUDA A HAITI

logoforoact.jpg

Consideramos muy atinada la propuesta del Ing. Miguel Vargas Maldonado de que las iniciativas del ex presidente Bill Clinton deben ser redimensionada, pues la situación de pobreza del pueblo haitiano también se ha redimensionado con el sismo.

Ese empeoramiento brusco de sus condiciones de vida y las proyecciones
del hecho, revisten carácter de alta peligrosidad en término de salud, y puede incrementar los niveles de emigración hacia el territorio dominicano con todas sus consecuencias.

Destinar por lo menos US$15,000 millones (dólares) y hasta más es enteramente posible, sobretodo si tenemos en cuenta que existe una deuda pendiente de la comunidad internacional con Haití.

Proponemos también un aumento inmediato de las tropas de la MINUSTAH para que, en coordinación con el gobierno y la sociedad haitiana, garanticen la seguridad de la ciudadanía frente a los desmanes que normalmente se producen en situaciones como la actual.

Saludamos la propuesta de Miguel Vargas y reiteramos el llamamiento a todos los perredeístas y al pueblo dominicano en general a desarrollar todas las iniciativas en favor de Haití.

Ernesto Zabala,
Coordinador General del Foro Renovador del PRD.
--
NO A LA CEMENTERA EN LOS HAITISES
Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Visita: www.alejandroabreu.tk<br /> todo sobre la socialdemocracia..<br /> <br /> <br />
Responder