Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 julio 2011 3 13 /07 /julio /2011 02:44

Recientemente, nuestro Congreso Nacional aprobó un préstamo de casi 94 Millones de dólares este dinero será destinados a la compra de 8 avionesSuper Tucano

Se ha hablado mucho sobre este caso, se ha dicho que estos aviones son innecesarios, que son muy caros de mantener, que se ha repartido dinero para que se apruebe el préstamo, entre otras cosas más. 

http://eltavi.blogspot.com/2008/11/caso-de-los-super-tucanos.html

diablo3 logo copia
Caso de los Super Tucanos.
Particularmente, no se si son buenos ni malos, no se si salen baratos ni caros mantenerlos, no se si se repartió dinero en el Congreso, no se absolutamente nada. Sin embargo, hay algo que si sé a ciencia cierta: 

Blackwater Worldwide es el principal contratista de defensa usado por los EEUU, ellos tienen una subsidiaria llamada EP Aviation, esta subsidiaria compró y recibió en Febrero de este año un avión super tucano que compró al módico precio de4.5 millones de dólares

También sé que 93.6 millones de dólares entre 8 aviones equivale a 11.7 millones por cada avión y que esa cifra es más del doble que la anterior de 4.5 millones. 

El Presidente Fernández ha sido el precursor de esta compra, esta orgulloso de la misma y yo hasta lo vi montado en un super tucano, su argumento de que la droga esta “acabando” con el país y que la salvación esta en la compra de estas aeronaves pierde peso cuando se sabe que se están comprando a mas del doble de su precio real, no creen? 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos