Seguir este blog
Administration Create my blog
4 diciembre 2010 6 04 /12 /diciembre /2010 01:26

logoforoact.jpg

 

Una apuesta por la esperanza

 

El lunes apoyemos a la Coalición por la Educación y usemos en la calle, casa o centro de trabajo, cualquier atuendo amarillo (gorra, camisa, pañuelo, cintillo, arete, banderín, etc.) para decir al gobierno y al congreso que es obligatorio cumplir la ley.

LEY 66-97

Art. 197.- El gasto público anual en educación debe alcanzar en un período de dos años, a partir de la promulgación de esta ley, un mínimo de un dieciséis por ciento (16%), del gasto público total o un cuatro por ciento (4%) del producto bruto interno (PBI) estimado para el año corriente, escogiéndose el que fuere mayor de los dos, a partir del término de dicho período, estos valores deberán ser ajustados anualmente en una proporción no menor a la tasa anual de inflación, sin menoscabo de los incrementos progresivos correspondientes en términos de porcentaje del gasto público o del producto interno bruto (PBI).


¡¡ ES OBLIGATORIO CUMPLIR LA LEY  !!
¡¡ ES OBLIGATORIO CUMPLIR LA LEY  !!
 
Ernesto Zabala,
Director de Educación del Foro Renovador

Compartir este post

Published by Comunicaciones Foro Renovador
Comenta este artículo

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contact