Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 mayo 2012 6 05 /05 /mayo /2012 15:32

 

Luis Abinader aborda las claves del desarrollo en el programa televisivo Alianza para el Compromiso
 El programa de televisión “Alianza para el Compromiso” donde el economista Luis Abinader, comparte las ideas fundamentales de la propuesta económica del Partido Revolucionario Dominicano, será difundido el sábado, el domingo y el lunes en los canales Teleantillas, 45 y Coral.
La oficina de prensa del candidato vicepresidencial del PRD informó que el licenciado Abinader responde en el programa los temas económicos de mayor de interés sobre el plan de gobierno que se propone ejecutar el ingeniero Hipólito Mejía, tan pronto asuma la presidencia de la República a partir del próximo 16 de agosto.
La presentación está fijada para este sábado, 5 de mayo, de 7 a 8 de la noche, en Teleantillas;  el domingo de 1 a 2 p.m. en Canal 45;  y el lunes de 10 a 11 pm, en Coral-canal 39.
En este espacio de debate el candidato vicepresidencial, Licenciado Luis Abinader, se enfrenta a las preguntas y reflexiones de casi un centenar de personas de la sociedad dominicana, para responder sobre todo lo relacionado con la economía dominicana, analizando la grave realidad que sufre el país y aportando las claves y soluciones que desde el Programa de Gobierno del PRD se han elaborado para reactivar y reiniciar la República Dominicana.
El compañero de boleta del Ingeniero Hipólito Mejía dará las claves sobre como lograr la estabilidad y el desarrollo económica en el país y responder, entre otras, a las principales preocupaciones de la sociedad dominicana como son el aumento del desempleo, los salarios, la canasta familiar, la deficiencia de servicios públicos o la Tarjeta Solidaria.
También abordará la precaria situación de las MIPYMES, la Zona Franca, el deterioro de las industrias agropecuaria, turística, aportando soluciones.
“El licenciado Luis Abinader hará frente a otras cuestiones que nos afectan como es la política fiscal, la generación de riqueza y puestos de trabajo, la mejora de la red eléctrica, las nuevas  energías alternativas o el sector de la minería”, apunta la nota de su oficina de prensa.
El programa, de una hora de duración, convierte el plató en una especie de cuadrilátero de la palabra donde interactúan el público y el Licenciado Luis Abinader. Alianza para el Compromiso está moderado por la prestigiosa comunicadora Ingrid Gómez, con el apoyo de Nohely Bencosme, y vuelve a reunir en un plató a decenas de personas que realizan preguntas al candidato sobre temas relacionados con la macro y la micro economía. Una fórmula televisiva que permite la relación directa entre el candidato y el masivo público. 
Esta serie televisiva de 4 espacios ‘Alianza para el Compromiso’ ha sido promovida por el Gabinete de Ideas, Análisis, Estrategias y Comunicación de las candidaturas del PRD para las elecciones presidenciales y pretende mostrar las propuestas de gobierno, resaltando la equilibrada combinación de criterios ideológicos que garantizarán la equidad, la igualdad de oportunidades y la justicia social.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Quienes Somos:

  • : El Blog del Foro Renovador del PRD
  • : Este Blog es órgano de información del Foro Renovador del PRD, corriente de Centro Izquierda, Socialista y Democrática, interno al PRD.
  • Contacto

Archivos